Sep 272017
 

Martín Méndez se encontraba en un edificio de Colonia Roma cuando un terremoto de 7,1 grados en la escala de Ritcher sacudió la Ciudad de México y su edificio se volvió escombros. Él no logró salvarse y quedó atrapado, sin embargo, pudo sacarse una foto y le salvó la vida. 

“Todos corrieron a las escaleras de emergencia y todos querían bajar al mismo tiempo, a mi me aventaron y me rompen mi rodilla”, contó el cerrajero, quien se encontraba haciendo un trabajo en el inmueble. Aunque intentó escapar, el techo se le cayó encima y ya no logró ponerse de pie. Aunque había participado en el simulacro una hora antes y sabía lo que tenía que hacer, quedó atrapado junto con otras tres personas. Martín se dio cuenta que para salvarse necesitaba comunicarse con el otro lado, y por eso se sacó una foto que en medio del caos por los terremotos, se volvió viral.

Entre las personas atrapadas se encontraba, Diana Pacheco, quien envió un mensaje de WhatsApp a su esposo, en el que le avisó que estaban cerca de las escaleras de emergencia y que, aunque llegó con 16 horas de retraso, fue clave para su rescate.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.