Sep 282017
 

Anita Izaguirre, es una de las bailarinas que le dan color y sensualidad a Showmatch. Con una gran responsabilidad forma parte del Bailando, además de formarse siempre para mejorar. Así como Rocío Robles y la contorsionista tuvieron sus minutos para mostrarse, Anita también aprovechó la gran oportunidad de su carrera.

Ana bailó con Marcelo Tinelli, quien quedó sorprendido con las virtudes de la muchacha. En una entrevista con el Trece.com, la bailarina contó todos los detalles.

¿Te esperabas lo que pasó anoche?
¡Para nada! Me sorprendió un montón. Moria Casán es súper generosa con nosotras y el otro día, cuando bailó el ucraniano, nos vio bailando con él en un corte. Y ahí me dijo: “¡Tenés que bailar!”. Pero yo soy bastante tímida, a mí hay que darme un empujoncito. Me tienen que pedir que baile. Cuando Marcelo Tinelli me lo pidió, salí a la pista.

Sos una de las pocas bailarinas del staff de “chicas Showmatch”
Soy bailarina de Salsa, Bachata y Chachachá, de ritmos latinos. Pero el ballroom es otra cosa…

Pero se te vio muy segura…
¡Estaba temblando! Tuve que improvisar. Estaba renerviosa. Casi que ni escuchaba la música. Ni sé lo que hice en la pista.

Ahora te sentís un poco la representante del staff de bailarinas: demostraste que, además de bellas, también tienen talento
Anoche, no porque no entendía qué pasaba. Pero creo que todas nosotras tenemos cosas para mostrar.

¿Repercusiones?
¡Tengo el teléfono que explota de mensajes! Imaginate que yo soy de un pueblito muy chiquito de Córdoba, y están revolucionados.

¿Te gustaría llegar a la pista ya como partenaire de un famoso?
¡Sí! Sería un sueño hecho realidad. Esa pista es mágica. Aunque también sería una gran responsabilidad… Voy a aprovechar lo que queda de este año para hacerme un lugar.

¿Cuál es tu bailarina favorita?
Lourdes Sánchez. Para mí es una bailarina de lo más completa. Me encanta. Y Laurita Fernández también. Por algo llegaron a dónde llegaron. Para mí ya no son más partenaires, son famosas.

Al final, el bailarín de Ballroom ucraniano ¿sabe o no sabe de baile?
Es el referente de Ballroom en la Argentina y lo que pude bailar con él ¡fue increíble! Sí, sabe.

Después de tu aparición en la pista, me imagino la cantidad de mensajes de chicos que te habrán llegado…
Soy un cero con las redes sociales y las chicas de Showmatch me ayudan con eso. Sí, recibí bastantes, la mayoría me dicen cosas lindas.

¿Algún famoso?
(Ríe) No, no…

Ahora vas a tener todos los ojos puestos en vos
¡Ay! Cuánta presión…

 

 

Acá bachateando un poco con @fede.tuninetti te quiero amigo ?✨? #bachata #bailando #dancer #dancing @joelsantosofficial ? Con el vestuario bomba de @marcelopendola ??✨

Una publicación compartida de Ana Izaguirre-Iribarne (@anaizaguirreiribarne) el

 

https://twitter.com/ciudad_magazine/status/912886112099631104 Gracias @moria_laone por tanta generosidad!?❤️Hice cualquier cosa no tuve registro del miedo que tenía!!!?‍♀️? Sola, descalza y con @marcelotinelli ?? Gracias gracias y más gracias ??✨ Que lindo todo✨#bailando2017 #showmatch #chachapop #impro #qhago #nervios #dance

Una publicación compartida de Ana Izaguirre-Iribarne (@anaizaguirreiribarne) el

 

Una de anoche, hermoso desfile en la Expo Baile? Que lindo reencontrarse con tanta gente linda y volver a mis inicios! En ese escenario que me dio tanto, gracias eternas Río Cuarto❤️? #evento #expobaile #riocuarto #desfile #moda #baile #red #dress #glam

Una publicación compartida de Ana Izaguirre-Iribarne (@anaizaguirreiribarne) el

 

Si quería lo juro me entendieron mal. No me quede con las ganas! Con @eugeniodmytrenko Euge que es mi ídolo ?? #chacha #showmatch #bailando2017 #dancer #bailarina

Una publicación compartida de Ana Izaguirre-Iribarne (@anaizaguirreiribarne) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.