Sep 282017
 
Ansel Elgort, Violetta Komyshan

Instagram


Ah, el amor juvenil… ¿habrá algo mejor?

Parece que no, o al menos así nos sentimos cuando viendo a Ansel Elgort y a su novia Violetta Komyshan. E! News conversó este martes con la estrella de Baby Driver en el lanzamiento de las Experiencias Airbnb en Nueva York, y ahí nos contó sus lugares favoritos de NYC, dónde le gusta ejercitarse y si su amor de la secundaria lo acompaña.

“Necesito ir a Brooklyn Boulders a ejercitarme para poder seguirle el paso”, compartió Elgort con nosotros, y reveló que su novia bailarina casi no se le une en el famoso sitio de ejercicio donde se escala.

E! NEWS > Ansel Elgort se mete en problemas por sus gustos musicales ¡Mira!

El actor de 23 años dijo que su novia usualmente no se ejercita allí para evitar lesiones y porque ella entrena “todo el día, todos los días”.

La estrella usa su Instagram para dejar testimonios frecuentes de su amor por la chica de 21 años, publica muchas fotos tiernas y escritos de amor que comparte con sus 8.8 millones de seguidores.

E! NEWS > La relación de Ansel Elgort con su novia de la escuela te hará volver a creer en el amor

Este verano su cuenta estuvo llena de románticas fotos del par, mientras ambos viajaban por el mundo promocionando su última película.

Recientemente también publicó una glamorosa foto en blanco y negro de su novia bailarina y junto a ella escribió, “Obsesión”.

Ansel Elgort, Violetta Komyshan

Instagram


E! NEWS > Ansel Elgort mostró un adelanto de su nueva canción y tienes que ayudarnos a evaluarla (+ Video)

“Oh, sí. Esa es una buena foto de ella, ¿verdad?”, le dijo el enamorado actor a E! News cuando le preguntaron por la foto.

Elgort y Komyshan se conocieron en la Secundaria Laguardia de Nueva York, una escuela de artes conocida como la Escuela de la Fama, y se dice que salen desde el año 2012.

A pesar de que se separaron brevemente en 2014 por la complicada agenda de Elfort, la pareja se reunió después de cinco meses, en 2015, y han estado juntos desde entonces.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.