Sep 282017
 
ESC: Halloween Squad, Gigi Hadid, Bella Hadid

Masato Onoda/WWD/REX/Shutterstock


Las hermanas se mueven en el mismo mundo pero, ¿esto genera problemas?

No es un secreto que Bella Hadid y Gigi Hadid han encontrado gran éxito dentro y fuera de las pasarelas más grandes de la moda.

Ya sea desfilando en las Semanas de la Moda alrededor del mundo o agraciando las portadas de las revistas más prestigiosas, las hijas de Yolanda Hadid tienen las habilidades y el “no sé qué” para el éxito.

E! NEWS > Mira la épica broma que le jugó Bella Hadid a su hermana Gigi.

Pero cuando Bella fue invitada para la portada de Harper’s Bazaar Arabia octubre, le preguntaron a la veinteañera si alguna vez se pone competitiva con su hermana, y la respuesta podría sorprenderte.

Bella Hadid, Harper

Victor Demarchelier/Harper’s Bazaar Arabia


“La mayoría de las veces nuestros mercados son completamente diferentes y si nos contratan para un trabajo, ya sea a ella o a mí, siempre nos alegramos por el éxito de la otra”, dijo. “Hay suficientes trabajos en este mundo para las dos”.

Y Bella continuó, “No hay razones para que nos molestemos o seamos competitivas. Así que si la contratan a ella, bien por ella”.

E! NEWS > Así fue cómo Bella Hadid defendió a una fotógrafa agredida por un guardia de seguridad durante el NYFW.

Ambas modelos entienden los estándares diferentes a los que están sujetas las mujeres en el mundo de hoy. Ya sea una publicación en Internet o una foto de los paparazzi, Bella sabe que la gente tendrá opiniones diferentes.

Bella Hadid, Harper

Victor Demarchelier/Harper’s Bazaar Arabia


Bella Hadid, Harper

Victor Demarchelier, Harper’s Bazaar Arabia


E! NEWS > ¡Bella Hadid se desnudó para mostrar un gran tesoro!

“Es realmente duro. Te van a escrutar por cualquier cosa que hagas. Así que si eres flaca y tienes un buen cuerpo pero no tienes trasero, la gente dirá, ‘¿Por qué no tienes trasero?’. Y si te operas la gente se molestará contigo porque te operaste”, compartió con la publicación. “Luego no tienes senos y comienza el círculo de nuevo”.

Bella cada vez es más consciente de que tiene una gran plataforma para varias causas, gracias, entre otras cosas, a sus 15 millones de seguidores en Instagram. Por eso espera usar su posición en la moda para el bien.

E! NEWS > Esta es la razón por la que Bella Hadid nunca sonríe en las fotos.

“Si no puedo hablar de algo que me apasiona, entonces ¿por qué estar aquí? ¿Por qué hacer cualquiera de las cosas que hago si no puedo mejorar el mundo, hacer una diferencia, o alumbrar una situación oscura?”, compartió Bella. “Todo es aterrador… si puedo cambiar algo en el mundo para mejor, entonces estaré muy feliz”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.