Sep 282017
 

Después de 4 años de esfuerzo, sosteniendo buen nivel de audiencia en la primera mañana, las autoridades le dijeron a Cathy que necesitaban reemplazarla por alguien más ‘fresca y joven’ que ella. El anuncio le cayó como un baldazo de agua fría, especialmente porque cuando se lo comunicaron, ya tenían contratada a Laurita Fernández como su reemplazo.

«Todos lo sabían menos yo. Fui la última en enterarme y sí, tengo ganas de llorar», dijo angustiada. Y aunque ella sabe que la gente la quiere, jamás imaginó el apoyo masivo que recibiría al contar su situación.

En las redes sociales comenzaron a llover mensajes de apoyo para la venezolana que no pudo evitar emocionarse al leerlos. Vale decir que la gran mayoría aclara que en esta historia, Laurita no tiene nada que ver, pero aún así se mostraron enfurecidos por la mala jugada que le hicieron a Cathy.

Leé acá algunos de los mensajes de aliento que le dejaron.

 

 

ANGUSTIADA ?»Tengo ganas de llorar», admitió @fulopcatherine al descubrir que las autoridades de radio Vale contrataron a @holasoylaurita antes de comunicarle que estaba despedida ?»Duele cuando te dicen que necesitan a alguien más joven y fresca». ¿La bancás?

Una publicación compartida de Revista Pronto (@revista_pronto) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.