Sep 282017
 
Chenoa, David Bisbal

Clasos


“Aquello tenía que ser una broma de mal gusto”.

Si de romances de realities se trata, en nuestra lengua tenemos uno muy emblemático: David Bisbal y Chenoa.

Los españoles que vivieron un noviazgo mientras estaban en la cúspide de la fama como participantes de la primera generación de Operación Triunfo. En 2005 terminaron, y entonces comenzaron a ser una de las ex parejas más referidas del espectáculo.

E! NEWS > Operación Triunfo vuelve a la televisión española con el mismo formato que lo llevó al éxito

Actualmente, el romance es nuevamente revivido tras la publicación de la autobiografía de Chenoa, en la que da detalles específicos de cómo Bisbal fue quien puso punto final a la relación.

“Una semana antes de regresar de su viaje, David me envió un ramo precioso con una nota que decía algo así como ‘Ya llego’. Yo seguía flotando en mi nube de amor y flores blancas, cómo no iba a hacerlo. Cuando regresó, yo estaba trabajando y, al volver a casa, me lo encontré con la maleta hecha”, cuenta la cantante en su libro Defectos Perfectos, escrito por Martínez Roca.

Sí, sin previo aviso, con flores blancas de por medio y el clásico “necesito tiempo”.

E! NEWS > WTF! 15 años después nos enteramos de un romance secreto en Operación Triunfo 1

“…ya había pasado otra vez y él había vuelto al poco tiempo, arrepentido y con las cosas claras: él me quería. Y punto. ‘Tómate tu tiempo. No hay problema. Veremos qué pasa’. Cuando le llamé al día siguiente, no noté nada raro. Estaba viendo la tele con sus padres. No pensé que la cosa fuera definitiva, pero lo era, al parecer”.

En el capítulo “Con Nadie”, Chenoa señala que fue a través de una entrevista de televisión que se enteró que ese tiempo sería para siempre. “Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba con nadie y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada.”

En 2016, Chenoa y David estuvieron presentes en un reencuentro de Operación Triunfo y volvieron a escandalizar a todos…

E! NEWS > Chenoa reconoce haberle sacado provecho económico al “rechazo” de David Bisbal.

Luego de interpretar el tema Escondidos, con el que causaron furor 15 años antes, llegó el turno de las palabras de los cantantes.

“Antes de cantar la próxima frase, que la verdad es muy bonita si la analizamos todos. Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo. ¡Que lo sepa la gente por favor!”, le comunicó Bisbal. Acto seguido se fundieron en un caluroso abrazo. A la hora de separarse ella se lanzó hacia la cara de Bisbal para darle dos besos y éste retrocedió.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.