Sep 282017
 

Las estrategias de los dirigentes del fútbol argentino para evitar la reventa de entradas no estarían dando los mejores resultados. A pesar de prohibir esta práctica, las «avivadas criollas» fueron más fuertes y, a los pocos minutos de termina la venta oficial de tickets para el partido del próximo jueves, los portales de compra-venta se llenaron de publicaciones muy sospechosas.

Las entradas para ver el partido de la Selección argentina de fútbol contra el seleccionado peruano por la 17ma fecha de las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018 se agotaron a los 25 minutos. La rapidez con la que se terminaron los tickets levantaron fuertes sospechas en el mundo del deporte, y varios periodistas indicaron que podría haber habido un arreglo con la barra de Boca para que pudieran acceder a pases y luego revenderlos a un mayor precio.

Aunque esto no se confirmó de forma oficial, a los pocos minutos de agotadas las entradas comenzaron a ofrecerse en los sitios de compra-venta como Mercado Libre diferentes productos que traían como «regalo» una entrada para la Selección. 

¿Qué se vende? De todo. Por ejemplo, se vendía una lapicera común y corriente a $3000, que traía como regalo una entrada para ver a la Selección. Hubo otros más originales, que vendieron telas, alfajores y hasta telas.

fffflapiceralapicera2mediastela

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.