Sep 282017
 

Aunque ellas todavía no confirmaron ni desmintieron que estén prontas a recibir un hijo cada una, medios como la revista People, E!News, TMZ y Gossip Cop aseguran que la noticia es real, y que Kylie Jenner, Khloe Kardashian y Kim Kardashian serán madres en simultáneo a comienzos del 2018. Sin embargo, parece que esta feliz coincidencia no tiene nada de ‘alegre’

De acuerdo a los reportes de dichos medios, Kylie espera su primer hijo con Travis Scott. Khloe tendrá un bebé con Tristan Thompson y Kim será madre por tercera ocasión gracias a la subrogación gestacional, o vientre de alquiler, pero los rumores cada vez más crecientes aseguran que las hermanitas organizaron bien la gestación de sus hijos para anunciarlas en simultáneo en su reality y subir el rating de su reality «Keeping up with the Kardashians».

Dicen que Kourtney Kardashian, quien es madre de tres, rechazó participar del ‘plan’ porque por primera vez está disfrutando de una relación saludable, aunque eso no significa que no pueda volver a aparecer muy pronto en el reality de la familia.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.