Sep 282017
 
RBD

EMI Music


¿Te gusta la idea?

En una época en la que los regresos, remakes, y reencuentros están a la orden del día, los fanáticos de RBD mantienen vivas las esperanzas de que la emblemática agrupación pop mexicana vuelva a los escenarios.

E! NEWS > ¡Convocan una “agresiva” marcha por RBD!

Sí, eso de “las esperanzas es lo último que se pierde” toma bastante sentido en este caso ante la negativa de algunos de sus integrantes.

Sin embargo, una reciente noticia podría alegrar a muchos que sueñan con volver a corear Sálvame, Empezar desde cero, Aún Hay Algo y muchos éxitos más que nos regalaron Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni Christian Uckermann.

Según reseñan medios del país azteca luego de haber sido revelado en el programa Plan B, el creador y productor Pedro Damián estaría realizando casting para buscar jóvenes que formen la nueva generación de RBD.

Por los momentos no detallaron si se tratará de un únicamente de un grupo musical o repetirá la fórmula junto a una telenovela juvenil.

¿Te gusta la idea?

MÚSICA > RBD regresó y nadie se dio cuenta… ¡Escúchalos! 

Christopher Uckermann, quien ha sido tajante en asegurar que nunca revivirá a la agrupación, hace unas semanas indicó estar harto de que lo continúen relacionando con el proyecto y haciendo referencia a Diego Bustamante, personaje que interpretó en la telenovela Rebelde y que hizo pareja con Roberta Pardo (Dulce María).

“Se me ha notificado que se están creando imágenes de conversaciones falsas usando mi nombre e imagen”, escribió Christopher en Twitter. “Mandemos luz a todos aquellos que de alguna manera buscan lastimar”.

Al parecer, están circulando unos supuestos chats entre él y Dulce.

Frente a esto, Uckermann aseguró,  “A partir de mañana páginas que digan vondy serán bloqueadas de mis redes. No es personal”. “Vondy” es el apodo con el que los fans bautizaron la relación.

E! NEWS > Christopher Uckermann está harto del bullying de Rebeldey le envía un mensaje a Dulce María


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.