Sep 282017
 
Cooper Hefner, Hugh Hefner

Christopher Polk/Getty Images for Playboy


Hugh Hefner es recordado por sus talentos y hoy muchos lloran su partida, en especial los miembros más cercanos de su familia.

Cuando se anunció que el fundador de Playboy había fallecido, Cooper Hefner inmediatamente publicó un comunicado en honor a su padre.

“Mi padre vivió una excepcional e impactante vida como un pionero de los medios y la cultura, y como la voz de uno de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestro tiempo al advocarse por la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”, compartió. “Él definió un estilo de vida y eso se distingue en el corazón de la marca Playboy, una de las reconocibles y duraderas en la historia”.

Cooper agregó, “Él será enormemente extrañado por muchos, incluyendo su esposa Crystal, mi hermana Christie, y mis hermanos David y Marston, y todos nosotros en Playboy Enterprises“.

E! NEWS > Así reaccionaron las conejitas de The Girls Next Door ante la muerte de Hugh Hefner.

La noche de este miércoles, E! News supo que Hugh falleció de manera tranquila debido a causas naturales en su casa, la Mansión Playboy.

De acuerdo a E! News, él estaba rodeado de sus seres queridos. Por los momentos la información de sus servicios funerarios no se conoce.

En abril, E! News se puso al día con Cooper, quien sirve como Jefe Operativo de Playboy Enterprises. En ese entonces, él le habló a los fans sobre la salud de su padre. “Creo que debido a que dejó a un lado las operaciones diarias del negocio, la gente pensó que su salud no estaba muy bien”, dijo. “La realidad es que tiene una espalda muy mala, eso pasa cuando tienes 90 años, y él está disfrutando su vida en la mansión”.

E! NEWS > Alerta Hot: Los desnudos vuelven a las páginas de la revista Playboy con un fuerte mensaje.

Cooper continuó diciendo, “Sus amigos aún vienen de visita y ven películas. Todos se reúnen para comer juntos”

Sobre American Playboy: The Hugh Hefner Story de Amazon Primer, que debutó durante la primavera pasada, Cooper aseguró que su padre estaba muy “emocionado” por el proyecto.

Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia durante estos tiempos difíciles.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.