Sep 282017
 

Hace un año, Lourdes Sánchez se enfurecía con la revista CARAS porque le habían borrado la pollera en la tapa que había hecho luciendo su panza de embarazada. Ahora, la polémica es similar pero, curiosamente, opuesta: Flor Vigna está indignada por Papparazi porque, según ella, ¡le inventaron un pezón!

La modelo y ex participante de Combate fue tapa de la famosa revista luciendo un conjunto de ropa interior azul, cuyo corpiño era transparente. Aunque a primera vista es casi imperceptible, las transparencias del sostén dejaban ver su pezón, lo cual ofendió muchísimo a la rubia, que acusó a la publicación de haber editado la imagen digitalmente para agregarlo.

«Horrible como las revistas tienen que editar las fotos para vender más, pusieron una foto de una campaña de lencería y me inventaron un pezón», planteó Vigna en las redes sociales, y agregó: «¡Falta de respeto! Cada uno muestra de su cuerpo lo que quiere, no me va que me editen una foto para beneficio de compras».

 

 

Pero esta historia no termina acá. Los periodistas de Papparazi negaron rotundamente haber editado digitalmente la foto, y de hecho contaron que las imágenes se las pasó la marca de lencería para las que Florencia modeló en primer lugar. En este caso, el problema estaría siendo de la marca de ropa interior y no de la publicación.

¿Era para tanto, Flor? 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.