Sep 282017
 
Will & Grace, Matt LeBlanc

NBCU Photo Bank / WireImage


¡Sería el sueño de muchos!

Si Sean Hayes se sale con la suya, habrá con un crossover entre Will & Grace y Friends más temprano que tarde.

En Watch What Happens Live With Andy Cohen, le preguntaron a Hayes, quien regresará a la TV como Jack McFarland en Will & Grace, si en la época de la serie original hubo discusiones para hacer un cruce entre Friends y Will & Grace. NBC ha tenido crossovers entre sus series de TV antes, como lo hicieron con Friends, Seinfeld y Mad About You, que aparentemente han estado en el mismo universo. Personajes de Friends han aparecido en Mad About You, personajes de Mad About You han aparecido en Friends y Seinfeld también tuvo apariciones de personajes de Mad About You.

E! NEWS > Éste (sin duda) es el mejor adelanto de la nueva temporada de Will & Grace ¡Mira!

¡Alerta Marvel, la televisión lo hizo antes!

“Presenté la idea porque el personaje de Jack es un actor luchando por su carrera. Siempre quiso ser actor y ahora enseña actuación en el regreso de la serie, donde inventó una técnica que se llama ‘Jacktuación’”, le explicó Hayes al anfitrión Andy Cohen. “Dije que Joey debería asistir, Matt LeBlanc como Joey debería asistir, y Jack y Joey deberían estar en una clase juntos. Eso sería muy divertido”.

LeBlanc interpretó al actor Joey Tribbiani en Friends por 10 temporadas y dos en el spinoff Joey. En el spinoff su personaje se mudaba de Nueva York a Los Ángeles por su carrera.

E! NEWS > ¡Esta podría ser la prueba de que Rachel y Joey debieron de terminar juntos en Friends!

Will & Grace regresa a NBC para al menos dos temporadas más. Junto con Hayes, también regresarán Eric McCormack, Debra Messing y Megan Mullally en sus icónicos personajes.

“Dijimos que si íbamos a regresar, tenía que ser a la esencia de Will & Grace“, le dijo Messing recientemente a E! News. “No queremos quedarnos con nada, eso es lo que haremos”.

Will & Grace regresará este jueves 28 de septiembre por NBC.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.