Sep 282017
 
Jared Leto

Clasos


Finalmente sabemos la verdad.

Alrededor de cada película siempre se tejen rumores, chismes y hasta mitos que muchas veces se diluyen en titulares, mientras que otras permanecen en el tiempo.

¿Quiénes mejores que sus actores para aclararlos?

Jared Leto, que actualmente protagoniza Blade Runner 2049, visitó el programa SiriusXM Studios y ahí aprovechó para referirse a los rumores que surgieron el año pasado sobre algunos elementos inusuales que regaló al elenco de Suicide Squad como El Guasón.

E! NEWS > Jared Leto se desnudó para regalarnos la selfie más hot del año ¡Míralo!

“Hubo algo que se mencionó, como los regalos, y el hecho de que estaba dando condones usados ​​a la gente… que no era cierto”, explicó Jared.

“No era verdad, pero qué vas a hacer en ese momento. No importa lo alto que lo niegues o que lo hagas sosteniendo una pancarta en Times Square con los pantalones abajo, la gente va a publicar la historia que quiera. Pero la cuestión es que era mentira”.

Sí hubo regalos, pero de otro tipo…

E! NEWS > Jared Leto está muy confundido acerca de la nueva película del Joker

“Le entregué regalos envueltos a todo el mundo. En el set no parábamos de reírnos al respecto. A la gente le encantaba darlos y recibirlos.La idea era encontrar cualquier cosa que al Guasón se le ocurriría regalar. En realidad ni siquiera fui yo el que los eligió, fue mi equipo y mi asistente, y nos hizo mucha gracia a todos, nos pareció un bonito gesto. Le entregabas un regalo a alguien y al abrirlo resultaba que era una revista porno para mayores de 60; cualquier cosa absurda o graciosa. Para nosotros era casi un proyecto artístico. Lo organizábamos todo en el camerino, y ver que lo manipularon y se sacó de contexto y se convirtió en algo ofensivo y horrible… dolía. Porque lo hicimos con cariño y para divertirnos”

Otras de las cosas que se dijo en ese momento fue que Jared se aseguró que el actor había pasado tiempo con psicópatas en cárceles y manicomios como parte del proceso de preparación antes de meterse en la piel de un personaje tan irónico…

¡Mito!

E! NEWS > Zayn Malik y Jared Leto protagonizan la lista de los hombres más importantes del año según GQ

La estrella de 45 años añadió: “Trabajo duro, eso es todo. No hay ningún misterio ni nada especial en la manera en que trabajo en comparación con otras personas. Algunas repiten sus líneas escuchando música para prepararse, otras se concentran… Todos tenemos nuestras costumbres”

 

 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.