Sep 282017
 

Playboy

Hefner murió de causas naturales en su hogar de Beverly Hills, la famosa Mansión Playboy donde celebró legendarias fiestas, de acuerdo a un comunicado de Playboy Enterprises.

 

«La vida es muy corta para estar viviendo el sueño de otro», rezaba una cita de Hefner publicada en la cuenta de Twitter de esta publicación fundada en 1953, que jugó un importante rol en el cambio de actitud hacia la sexualidad que tuvo lugar en el siglo XX.

Maestro del marketing, la habilidad de Hefner para la autopromoción hizo imposible desentrañar su imagen de la de su imperio.

«Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como pionero mediático y cultural y una voz destacada de algunos de los movimientos sociales y culturales más importantes de nuestro tiempo en la defensa de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual», declaró su hijo Cooper Hefner, jefe creativo de Playboy Enterprises, en un comunicado.

«Él definió un estilo de vida y un ethos que yace en el corazón de la marca Playboy, una de las más reconocibles y perdurables de la historia», agregó.

Las mejores tapas:

Marilyn Monroe

Playboy

Cindy Crawford

Plaboy

Naomi Campbell

Playboy

Madonna

Playboy

Drew Barrymore

Playboy

Seinfeld

Playboy

Kate Moss

Playboy

 

Marge SimpsonPlayboy

 

Ursula Andress

Playboy

Pamela Anderson

Playboy

 

Carmen Electra

Playboy

Sharon Stone

Playboy

Bo Derek

Playboy

Anna Nicole Smith

Playboy

Rachel Hunter

Playboy

Dita Von Teese

Playboy

 

Shannon Tweed

Playboy

 

Jenny McCarthy

Playboy

 

Darine Stern

Playboy

 

Kim Kardashian

Playboy

En la última etapa de su vida también frecuentó clubes nocturnos y mantuvo a un grupo de novias jóvenes, un estilo de vida que él aseguró lo mantenía joven dentro y fuera del dormitorio.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.