Sep 282017
 

Pampita y la China Suárez siguen en pie de guerra y aunque ya no se dedican posteos ni mensajes en las redes sociales que lo demuestren, si llevan a cabo pequeñas acciones que buscan ‘molestar’ a la otra en momentos de éxito personal. Después de que Pampita visitara a Marley juuuusto antes de que viajara con la China a Israel, ahora fue Suárez la que hizo su jugada para molestar a la morocha. 

Resulta que después de que América confirmara y empezara a promocionar en los cortes que Intrusos iba a charlar en vivo con Pampita por el estreno de su película ultrahot «Desearás al hombre de tu hermana», Eugenia aceptó darle un móvil en vivo a Infama para mostrar su creciente pancita y anunciar con bombos y platillos que Benjamín Vicuña se arrodilló y le pidió casamiento y que ella, aunque no cree demasiado en la importancia del título, le dijo que sí.

Y eso no fue todo: este jueves, poquito antes de que arranque Intrusos, compartió una foto junto a Benjamín tocándole la creciente pancita y dándole un beso en el cachete con un gesto lleno de amor.

¿Fue casualidad? ¿Lo hizo a propósito? Lo dejamos a tu criterio…

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.