Sep 282017
 
The Wolf of Wall Street

Paramount Pictures


Y no, no fue actuar junto a Leonardo DiCaprio. 

Han pasado cuatro años desde que la carrera de Margot Robbie dio un giro de 180 grados gracias al éxito de El Lobo de Wall Street y su épica actuación como la esposa rubia, hermosa, despampanante y desesperada de Leonardo DiCaprio, Naomi. Gracias a las escenas donde seducía a Leo su nombre pasó a figurar entre la lista de las rubias más hot de Hollywood. Sin embargo, ese título nunca le agradó, de hecho le aterra y molesta.

AMAMOS LAS PELIS > Margot Robbie se transforma en la Reina Isabel I y luce totalmente irreconocible ¡Mírala!

“Cuando le estaba dando vida a Naomi… era totalmente sexy. Estaba muy consciente de que el guion marcaba ‘la rubia más hot’… Claramente yo no soy la rubia más sexy del mundo… Estaba aterrada a que la gente que viera la película pensara, ‘Ugh! No, no es tan grandiosa’”, reveló entrevista para el especial de otoño de Wonderland, según reporta el Daily Mail

Y no sólo eso, la actriz de 27 años reveló que se siente “frustrada” porque su imagen recibe más atención que los personajes que interpreta. La estrella se refirió a I, Tonya, película donde le dará vida a la patinadora Tonya Harding, y confesó, “Entre más mal me vea, la gente es más feliz. Irónicamente Tonya no era atractiva, eso ha estropeado la historia… Tonya, para bien o para mal, es un ser humano…”.

E! NEWS > Margot Robbie luce completamente irreconocible en la filmación de su nueva película.

“Toda el trabajo de lectura, de entrenamiento (pasa a un lado)… Alguien hace una crítica de la película o te entrevista y lo único que hace es enfocarse en la estética. Sólo puedes pensar ‘J***te’. Has desacreditado el trabajo que hice, no es justo’”, afirmó contundentemente. 

Margot Robbie

Dave J Hogan/Dave J Hogan/Getty Images



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.