Sep 282017
 

Farro - Mañanas Informadas

No fueron años fáciles para la famosa vedette Mónica Farro, su novio Juan Suris pasó tres años tras las rejas al ser acusado de ser jefe y organizador de una asociación ilícita.

Este miércoles, Suris recibió la orden de liberación por parte de la Justicia. Con respecto al fallo que favorece a su pareja, Farro en entrevista con CANAL 26, manifestó estar feliz aunque «hasta que él no esté con el pie afuera del penal yo no voy a estar con esa felicidad completa».

«Siempre luché en la causa en la que lo acusaron, siempre dije que era inocente. Que la causa la habían armado y en ese sentido estoy tranquila porque la Justicia me dio la derecha», expresó en Mañanas Informadas, el programa conducido por Federico Bisutti.

 

Al preguntarle si alguna vez sintió miedo de quedar involucrada dijo: «Tuve un fiscal durante muchos meses diciendo que debía estar 6 años presa y de hecho me allanaron la casa aunque nunca estuve imputada. Nadie me pidió disculpas».

 

Con respecto a cuando puede salir en libertad, Farro dijo que «posiblemente hoy a la tarde pueda salir, sino es hoy será mañana. Estoy con el minuto a minuto, ojalá hoy a la tarde ya esté afuera».

Sobre si su pareja fue un preso político aclaró: «No entiendo bien lo que es un preso político o no, los abogados que saben tienen derecho a decirlo».

 

Al finalizar habló de su futuro laboral y comentó que tuvo tres ofrecimientos: «El que podía tener en cuenta era el de Omar Suárez. Pero económicamente no me cierra, más allá de que Juan saliera o no en libertad no tenía ganas de hacer temporada».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.