Sep 292017
 

Aunque es uno de los miembros más queridos de la realeza británica a pesar de su corta edad, el príncipe George parece haber adquirido el carácter ‘rebelde’ de su abuela, Lady Di, y de su tío Harry porque ya está protagonizando ‘berrinches reales’.

Parece que al pequeño de 4 añitos no le gusta mucho la idea de ir al colegio. De acuerdo a lo que trascendió en la prensa británica, el niño todavía no se adapta a su nuevo colegio, y como todos los niños le cuesta mucho soltar la mano de su padre cuando va a dejarlo todas las mañanas. Es que George tiene una rutina bastante intensa en el colegio Thomas Battersea, una exclusiva institución educativa de Londres, a la que acuden niños de familias acaudaladas, o en este caso, miembros de la realeza británica.

La mamá de dos niños que acuden a esa escuela dijo a la revista HELLO!: “Fue emocionante conocer al príncipe William; me dijo que acababa de dejar a su hijo, pero que no quería quedarse, la verdad me recordó un poco a mis niños”.

Se sabe que la duquesa Kate no pudo acompañar a su hijo al colegio porque está sufriendo mucho de náuseas por su nuevo embarazo. Ella sufre muchos achaques propios del embarazo, pero a que se le agudizan más de lo normal, por lo que permanece casi todo el tiempo en casa descansando.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.