Sep 292017
 
Carla Medina, 2017 Billboard Latin Music Awards

Sergi Alexander/Getty Images


Libro Mágico, sin duda, llega en el mejor momento. 

Las cosas llegan en el momento preciso, ni antes ni después, y eso es lo que Carla Medina, conductora de Live From E! Latino, nos hace sentir con su nuevo libro, Libro Mágico.

“Este es un libro que yo necesitaba. Necesitaba centrarme… Algo en mi idioma”, nos comentó Carla al contarnos el proceso de creación de su tercer libro, tomando en cuenta que entre Soñando Despierta y Luna de Sal, sus primeros trabajos como escritora, pasaron cerca de cinco años.

THE TREND > Esta bloguera demuestra que las comidas sanas y las comidas chatarras pueden tener las mismas calorías ¡Mira!

Todo comenzó como una búsqueda –relató– de paz, de equilibrio. Sin embargo, en ese camino Carla se dio cuenta de que habían demasiadas opciones, demasiados libros, en un lenguaje más especializado, pero ningún camino que juntara todas las posibilidades. Fue en este momento que decidió trabajar en la creación de Libro Mágico.

Este libro no es una fórmula para resolver tus problemas en tres. Es una guía. Las respuestas están en ti, pero para encontrarlas (aunque se lea redundante) debes encontrarte a ti mismo. Libro Mágico es un plan de 12 meses, una aventura introspectiva que mes a mes, de la mano de expertos en nutrición, psicología, poesía y otras disciplinas, te llevarán a aclarar muchas cosas. Conocer más acerca de ti, qué está fallando, qué puedes cambiar y cómo puedes empezar de nuevo. 

“No soy una experta, pero sé contar historias”, nos cuenta la también actriz. No se trata de alcanzar “metas pretenciosas, sino reales”. 

¿Quieres intentarlo? Libro Mágico ya está disponible en todas las librerías de México. Y para el resto de Latinoamérica, lo pueden adquirir a través de Amazon o eBooks

Si deseas conocer más al respecto y darte la oportunidad de trazar un nuevo plan de vida, te invitamos a seguir de cerca las actividades que se tienen contempladas para este año, así como los Talleres Mágicos que Carla y el grupo de expertos que le ayudaron a construir esta guía tienen pensado para 2018. 

THE TREND > 5 trucos para que tu dieta de desintoxicación funcione a largo plazo 

Conoce más detalles en las redes sociales de Carla Medina y Libro Mágico

Seguro te ha pasado : llegas a un punto en tu vida donde ni tus decisiones ni tus relaciones te convencen. Ese momento en que quieres encajar pero no es fácil responder : ¿Quién soy? ¿Qué quiero? ¿Hacia a dónde voy? A través de este libro : ¡REGRESA A TI! #LibroMagicoMx

Una publicación compartida de Libro Mágico (@libromagicomx) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.