Sep 292017
 

«Creo que Silvina es insegura», opinó Barby en La previa del show, y el tema fue retomado por Marcelo Tinelli en el Bailando. Desde atrás de la escenografía mientras esperaba por bailar, la actriz no se quedó callada y respondió sin ningún reparo.

“Me gustaría hablar, Marce, porque estoy un poco cansada de esta situación”, arrancó Silvina, lapidaria y continuó sin anestesia: “La caradurez de esta mujer. Vos le mandás mensajes en pelotas a alguien que está en pareja. Me parece que eso no se hace”, destrozó a Barby sin piedad. “Al Polaco yo le pedí distancia por respeto a vos. Que muestre las fotos. Le voy a pedir al Polaco que las muestre. Lo voy a llamar para que las muestre en la pantalla gigante”, se defendió la bailarina, retrucando los dichos de Silvina.

Luna defendió a su pareja asegurando que como era un caballero no las iba a mostrar. Barby, por su parte, increpó directamente al Polaco y él no desmintió ni afirmó que recibió fotos hot de la bailarina mientras estaba con Silvina. ¿El que calla otorga?.

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.