Sep 292017
 

«No es cierta la acusación de abuso. Los amigos de toda la vida y la banda me apoyan porque saben quién soy. No quiero confrontar con Soledad. La denuncia no fue judicial fue en las redes. No consumo alcohol como dicen. Solo fumo un porro cada tanto porque le tengo miedo a las drogas por culpa de mi madre. No hay denuncias porque nunca abuse de nadie. No conozco a Soledad. En mi vida la conocí. Esto se divide en tres aristas. La denuncia de Soledad Mercado. Otro es el caso de Macarena. Abortamos hace 5 años y fue muy traumático. Le tengo que pedir perdón porque considero que pude acompañarla un poco más«, relató el músico.

Con respecto al futuro de la banda, Aysine agregó: «El nerviosismo y lo que tuvimos que vivir nos generó muchos cruces como banda. Es el peor momento que nos toca vivir. Creemos que hay que ser prudente y tenemos que discutir qué vamos hacer de acá para adelante».

Pero el momento que más enojó a las oyentes fue cuando Mario Pergolini dejó entrever que las mujeres que denunciaron al cantante eran «novias despechadas».

Malena Pichot, integrante del «Ni una menos» y defensora de los derechos de las mujeres, disparó picante vía Twitter: «El boludo de Aysine ahora con Pergolini dice ‘no puedo hacerme cargo de despechadas’. Nuevo el argumento eh, nunca lo dijo ningún forro. Los rockeros se cogen pibas como si fueran un cacho de carne y después se sorprenden de que los cachos de carne hablan. Probá respetando a las personas que te cogés y se te acaban los problemas. Pedí documentos también, infeliz de mierda. La impunidad es tan grande que maltratan pibas sin miedo porque saben que después van a la radio más escuchada y Pergolini los banca«.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.