Sep 292017
 

Los fanáticos de Pampita están en llamas y el motivo es bastante entendible: según sus reportes, Ángel de Brito, Moria Casán y Marcelo Polino la dejaron plantada en la premiere de su película, «Desearás al hombre de tu hermana», que organizó especialmente para ellos. 

La cosa habría sido así: la morocha decidió armar una función especial para sus colegas del jurado del Bailando con la intención de tener una devolución de sus compañeros sobre su primer (y muy jugado) papel en el cine como actriz protagónica. Sin embargo, nunca lo pudo obtener porque ninguno se hizo presente. La primera en bajarse habría sido Moria Casán, quien tenía pautada una entrevista en Intrusos. Luego le siguió Polino, quien no fue a la invitaciones sin dar demasiadas explicaciones. Y por último Ángel, al ver que ninguno de sus colegas iba, opyó por bajarse argumentando temas laborales. 

Los fans están como locos difundiendo esta historia en sus distintas redes sociales y expresando su malestar con este ‘gesto’ de los Jurados con su ídola… ¿habrá sido tan así?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.