Sep 292017
 

Maradona

Diego Armando Maradona demanda a sus hijas, Dalma y Gianinna, por dinero. La noticia trascendió por un documento exclusivo al que tuvo acceso Carlos Monti, quien lo difundió a través de Pamela a la tarde, el ciclo que conduce Pamela David.

«El escrito presentado por el doctor Morla, que le pide a la Justicia argentina libre oficio a la justicia uruguaya para determinar los pasos, grados y responsabilidades de Dalma y Gianinna Maradona», arrancó el periodista, ante lo cual, su compañero y colega, Facundo Pastor, expresó: «pero pará Carlos, eso las deja al borde de un conflicto penal».

«Exactamente, el título es que según Morla y según la investigación que hizo el detective, Dalma y Gianinna le escondieron al padre 1.800.000 dólares. Voy de vuelta, según el doctor Morla tiene acreditado que Gianinna y Dalma Maradona escondieron en un banco de la República Oriental del Uruguay 1.850.000 dólares», ratificó Monti.

«Acá está el escrito, donde en el punto 11 dice «se libre oficio a la entidad de aplicación a cargo de la verificación y recaudación de títulos de la República Oriental del Uruguay para que informe que la imputada ha realizado transferencias y/o depósitos y/o cualquier operación que implique acreditación de fondos a favor de sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona», prosiguió.

«Qué quiere decir esto, que Diego Maradona va por sus propias hijas. Que las pone, como dijo Facundo, frente a la Justicia, y no en carácter de imputadas sino de testigos. ¿Por qué?, porque como testigos están obligadas a decir la verdad», explicó.

«Inclusive te digo más, esta mañana, hablando con el doctor Morla, él me decía que el fiscal que atiende esta causa quiere querellar, quiere procesar a Dalma y a Gianinna por entorpecimiento probatorio. ¿Por qué?, porque dice que en el medio de la investigación ellas cerraron una cuenta en el Uruguay que tenían, donde había, según Morla, 1.850.000 dólares, y abrieron otra cuenta en otro banco, para abrir a su vez una caja de seguridad donde depositaron esa misma cantidad», concluyó al respecto.

Vale recordar que ayer nomás el Diez había salido a defender a su representante legal ante los ataques de sus herederas. «En medio de las críticas a mi amigo y abogado Matías Morla (38), les digo que no me voy a borrar. Yo siempre doy la cara. Él lucha contra los que me robaron, caiga quien caiga. No sé dónde está el problema. Si no tienen nada que ocultar, que vayan al juzgado», expresó a través de un video que subió a su cuenta de Facebook.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.