Sep 292017
 

Nicole Neumann

Luego de que Fabián Cubero asegurara que es todo un amo de casa, Nicole Neumann salió a contar su versión de los hechos después de convivir tantos años junto al futbolista.

 

El jugador de Vélez Sarsfield había manifestado que desde que está separado de Nicole se arregla sólo para lavar, cocinar y planchar.

Al consultarle a la modelo sobre la veracidad de la declaración, la actual novia de Facundo Moyano mandó al frente al padre de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna: «Él está acostumbrado a vivir solo desde chico, lo hace siempre. Igual, a veces trae cositas para lavar en casa. Él le deja la bolsa (con ropa) a las chicas».

 

Luego de que Fabián Cubero asegurara que es todo un amo de casa, Nicole Neumann salió a contar su versión de los hechos después de convivir tantos años junto al futbolista.

 

El jugador de Vélez Sarsfield había manifestado que desde que está separado de Nicole se arregla sólo para lavar, cocinar y planchar.

 

Al consultarle a la modelo sobre la veracidad de la declaración, la actual novia de Facundo Moyano mandó al frente al padre de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna: «Él está acostumbrado a vivir solo desde chico, lo hace siempre. Igual, a veces trae cositas para lavar en casa. Él le deja la bolsa (con ropa) a las chicas».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.