Sep 292017
 

Desde que se dio a conocer la noticia de que Luciana Salazar sería madre a través de un alquiler de vientre en Estados Unidos, los medios siguen el minuto a minuto del embarazo de la madre gestante, y están muy atentos a todos los movimientos de la mediática.

Esta tarde en el programa de Pamela David en América, Carlos Monti contó que la rubia había recibido un ofrecimiento de una importante revista para ser tapa junto a Matilda, su hija, una vez que la bebé naciera en Estados Unidos. 

¿Qué pedía a cambio Luciana? El alquiler por tres meses de un departamento de lujo de tres ambientes en Miami, con vista al mar. Estas rentas llegarían aproximadamente a los 200.000 dólares por mes, un presupuesto que la revista no podía afrontar, por lo que decidieron cancelar la tapa.

Captura111Captura222

Captura333

La idea de Luciana era seguramente conseguir un alojamiento para ella y la madre gestante para antes y después del momento del parto, que se llevará a cabo en Miami. Según las declaraciones de Monti, tendrá que conseguir un departamento mediante otro medio. ¡Una lástima!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.