Sep 292017
 

Julia Louis Dreyfous, la actriz que ganó seis premios Emmy por su actuación en Veep, contó a través de un comunicado en su cuenta de Twitter que sufre cáncer de mama, una de las enfermedades más comunes entre las mujeres mayores de 50 años. 

La actriz de 56 años llegó a la fama luego de la serie Seinfeld, donde protagonizó a la memorable Elaine, y en los últimos años logró convertirse en una de las artistas más galardonadas por su rol como Selina Meyer en Veep. A través de su carta, convocó a los estadounidenses a luchar por una cobertura universal de salud.

«La buena noticia es que tengo un grupo glorioso de familiares que me apoya y me cuida, así como un seguro médico fantástico a través de mi sindicato», explicó la actriz, y agregó: «La mala noticia es que no todas las mujeres son tan afortunadas, así que luchemos contra todos los tipos de cáncer y hagamos de la salud universal una realidad».

 

 

La cadena HBO, que transmite Veep, lanzó un comunicado brindándole todo a su apoyo a la actriz y a su familia en el duro momento que están viviendo. Además, aclararon que podrán seguir con las grabaciones de la serie y que seguirán emitiendo la próxima temporada del show, que ya lleva cinco años en el aire.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.