Sep 302017
 

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino: la primera esposa del Cabezón siempre habló bárbaro de su ex y lo invitó a vivir momentos familiares juntos durante la infancia de Candelaria y Micaela, las dos hijas que tuvieron juntos. Hoy en día, cuando sus hijas presentan proyectos profesionales se los ve buena onda, sonrientes y hasta posando juntos para las cámaras.

Adrián Suar y Griselda Siciliani: Si bien su separación es reciente, los dos hicieron declaraciones públicas de que se llevan excelentemente bien y que de vez en cuando hasta comparten momentos juntos por su hija Margarita. En una entrevista, Suar dijo que «Griselda es familia».

Pampita y Benjamín Vicuña: aunque la separación de ellos fue un poquito más tormentosa que las anteriores porque hubo una tercera en discordia, lo cierto es que lograron superar todo lo ocurrido y ahora mantienen una relación cordial por sus hijos y por los diez años en los que estuvieron juntos. Pampita siempre dijo que jamás va a hablar mal del padre de sus hijos y Benjamín sólo tuvo buenas palabras a la hora de referirse a Carolina.

Reyna Reech y Nicolás Repetto: Ambos comparten una hija (Juana Repetto) y siempre mantuvieron la buena onda. Reyna hasta se lleva bien con Florencia Raggi, esposa de Nicolás, y con los hijos que tuvieron juntos. Con el abuelazgo por Toribio, volvieron a mostrarse juntos y buena onda.

Susana Gimenez y Ricardo Darín: Su romance fue muy comentado y dio qué hablar en las tapas de las revistas del corazón, al igual que su separación, en la que hubo una intención de paternidad fallida porque ella no quiso tener hijos con él y en la que habría habido terceras en discordia. Sin embargo, siempre se llevaron bien y hasta el día de hoy la conductora lo invita a su programa y tiene charlas geniales y fuera de serie con su ex.

Jennifer Lopez y Marc Anthony: Aunque JLo aseguró que necesitaba divorciarse de Marc porque ya no era feliz, lo cierto es que se llevaron muy bien durante el divorcio al punto de que decidieron trabajar juntos en muchas ocasiones y hasta compartieron cenas con sus nuevas parejas.  Cuando presentaron «Olvídate y pega la vuelta», la canción de los Pimpinela, ¡hasta chaparon!

BONUS TRACK

Demi Moore y Bruce Willis: Se separaron en el 2000 después de 13 años y 3 hijas juntos, pero siempre se bancaron. Él se hizo muy amigo de Ashton Kutcher, novio de Demi durante muchos años, y luego ayudó a Demi cuando se separaron. Tal es la buena onda que tienen que hasta son vecinos en un departamento en Nueva York.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.