Sep 302017
 

Stranger Things

Los fanáticos de Stranger Things están esperando ansiosos las llegada de la segunda temporada, que estará disponible en Netflix a partir del 27 de octubre.

 

En su reciente edición, la revista Entertainment Weekly reveló información sobre la nueva temporada.

 

El dato más importante que reveló la publicación es el regreso de Eleven (Millie Bobby Brown) con un diferente peinado. Recordando lo sucedido en el capítulo final, la chica desaparece junto con el Demagorgon dejando a los chicos deprimidos por su partida. Sin embargo, las esperanzas del público no son en vano, la actriz hará su retorno para ayudar una vez más al grupo de chicos contra los monstruos de la otra dimensión.

 

Y como era de esperarse, los cuatro chicos que vimos en la primer temporada volverán después de tener un éxito con otros proyectos tras la fama que les dio esta serie; Michael Wheeler (Finn Wolfhard); Dustin Henderson (Gaten Matarazzo); Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin) y finalmente, Will Buyers será ahora un personaje principal de la serie (Noah Schnapp).

 

Esperando que esta serie vuelva a hacer el excelente homenaje a los años 80, los fanáticos están atentos a cualquier otra noticia que los creadores les tengan preparadas.

 

Solo queda esperar al 27 de octubre para volver a disfrutar de esta aventura. De volver a disfrutar de Stranger Things.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.