Sep 302017
 

Carolina “Pampita” Ardohaín, habló de cara al estreno de “Desearás al Hombre de tu Hermana”, la película de alto voltaje que protagoniza, y se abrió para revelar sus proyectos a futuro junto a Pico Mónaco.

Fresca como siempre, confesó que no quiere apurar las cosas y que aunque todos la quieren ver caminando hacia el altar, todavía falta para ese momento. “Sé que todos me quieren ver casada y con hijos, va a llegar el momento, eso desde ya, todo desemboca en eso y este amor llegó para quedarse, pero no quiero apurar los tiempos”, admitió en diálogo con Catalina Dlugi en su programa radial, «Agarrate Catalina». En esa línea, aclaró que prefiere seguir “de novia” y disfrutar de su carrera profesional. “Es lindo ser la novia y defiendo mucho mi lugar de novia. Además recuperé mi carrera hace un año y medio, y la quiero disfrutar. (Sobre el tema de los hijos) tengo un hijo en casa que todavía está con pañales, así que no tengo ansiedad inmediata de tener hijos. Claro que el amor llega a ese lugar, pero ahora estoy feliz con este amor que llegó de sorpresa y que llegó para quedarse”.

Acerca de su descubrimiento como actriz en la película erótica “Desearás al Hombre de tu Hermana” y después de que Pronto.com.ar la comparara con la mítica actriz erótica Coca Sarli, Pampita confesó que “para mi sería un honor que me comparen con ella porque por supuesto que quiero provocar, quiero gustar y estar en el referente de todo, espero conquistar y enamorar a chicos y chicas con esta película”.  Asimismo, adelantó que “creo que les va a sorprender porque no se lo imaginan de mí lo que van a ver, pero quería hacer este trabajo con una entrega total y me puse en manos del director. Tengo alrededor de 5 escenas de sexo».

Sobre su decisión de “destaparse” profesionalmente con este papel, indicó que “me conquistó el guión, audicioné para las dos hermanas, terminé siendo Ofelia, y en cualquiera de las dos me parecía alucinante el dolor que les causaba el deseo y a su vez la forma en la que una lo expresa y la otra lo reprime”. Además, señaló que “me gustó que se animaran a hablar del sexo y de la libertad de las mujeres, que las mujeres están ganando sobre sus decisiones y sus deseos. El director, que es hombre, filmó como mujer”. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.