Sep 302017
 

Este jueves, DailyMailTV informó que Warner Bros. Pictures había decidido cancelar sus planes para comenzar la producción de la secuela.

De acuerdo a los reportes del medio, la productora habría tomado esta decisión después de negarse a cumplir con un supuesto ultimátum de Kim Cattrall, la famosa Samantha Jones, con el cual supuestamente pidió que produjeran más películas que tenía en desarrollo y que no quería hacer Sex and the City 3 con solo tres de los cuatro personajes principales.

En junio 2016, el periódico escocés The Daily Record había asegurado que la actriz dudaba del regreso de Sex and the City, y la citó diciendo que «creo que el ambiente cambió. ¿Tener a cuatro mujeres hablando de irse de compras y gastar $400 en zapatos cuando la gente tiene problemas llevando comida a la mesa? No significa que no necesitemos algo así, pero creo que el péndulo cambió de dirección. Todo el mundo está haciendo sus propias cosas y si fuera a ocurrir ya tendría que haber ocurrido. Sería un reto hacer una tercera entrega. Podría ser divertido. Decirle adiós definitivamente a Samantha será muy difícil». El siguiente noviembre, Cattrall le respondió en Twitter a un segmento del show de Wendy Williams que discutía la posibilidad de un spinoff de Sex and the City protagonizado por ella. «Estoy increíblemente halagada y conmovida», escribió la actriz. Y agregó, «No puedo esperar a volver al negocio de hacerlos reír. Dedos cruzados».

Finalmente, nada de esto ocurrió. Después de la cancelación de las grabaciones y de que se le echara la culpa sólo a ella, Kim no se quedó callada y a través de Twitter, desmintió sus supuestas demandas. «Me levanté en medio de una tormenta de @MailOnline. La única ‘demanda’ que hice fue que no quería hacer una tercera película… y eso fue en 2016″.

 

Por su parte, Sarah Jessica Parker no se quedó callada y en una entrevista con Extra, habló de la cancelación de SATC 3. «Se terminó… no la haremos», dijo. «Estoy decepcionada. Teníamos un guion hermoso, divertido, conmovedor, alegre. No solo decepciona que no podremos contar la historia y tener esa experiencia, también es por la audiencia que pidió tanto una nueva película», expresó con tristeza. Otro de los actores que reaccionó fue Willie Garson, quien interpretaba al divertido Stanford Blatch. «Eso es todo. Tristemente, las razones son verdad. Punto…». Por el momento ni Kristin Davis (Charlotte York) ni Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) hicieron mención a este tema.

¡QUÉ PENA!

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.