Sep 302017
 

Chechu Bonelli no suele tener muchos problemas a la hora del baile en Bailando por un Sueño, pero no se puede decir lo mismo de la relación con sus compañeros. Después de pelearse con Lourdes Sánchez, a quien acusó de estar «acomodada» en el certamen por ser la novia del Chato Prada, ahora se la agarró con Yanina Latorre. 

«Ella vive hablando de todo el mundo y llega un momento donde cansa ya, que se ocupe más de otra cosa, no de andar criticando a todo el mundo», le dijo Chechu a Marcelo Tinelli durante la gala del viernes. Aunque en el momento todo parecía haber sido tan solo un entredicho, esta mañana las redes sociales se desayunaron con fuertes declaraciones por parte de Yanina.

«Que me agradezca que la nombran» y «No soporto a la patotera mediática que después se asusta y te escribe por Whatsapp o te llama», fueron los dos primeros mensajes que publicó la panelista de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta de Twitter. «Si a una boludez la contestas con un golpe bajo… bancala», siguió diciendo la rubia, y agregó: «La conchaseca mediática cuando habla «opina» pero los demás «critican»»

 

 

 

 

 

Aunque la rubia no confirmó estar hablando de Bonelli, todo quedó más que claro luego de que su amigo Ángel de Brito contestara a uno de sus mensajes agregándole «C.h.e.c.h.u.». Yanina no quiso dar más declaraciones, alegando estar bajo el efecto del alcohol, pero el mensaje fue casi evidente.

¿Se lo habrá tomado a mal Chechu Bonelli? 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.