Dic 012017
 
Prince Harry, Prince William

Samir Hussein/WireImage


¿Entonces quién ocupará este rol de honor?

Este lunes se dio a conocer la noticia del compromiso del Príncipe Harry y de Meghan Markle, así que desde entonces tenemos fiebre de boda real. Y en vista de ello, hemos estado indagando sobre cada detalle al respecto.

En los últimos días se han revelado nuevos detalles, como que la boda será en mayo de 2018 para no interferir con el nacimiento del tercer bebé de Kate Middleton y del Príncipe William, que la ceremonia se realizará en la Capilla St. George del Castillo Windsor, y que la familia real pagará todos los gastos de la épica celebración.

THE ROYALS > ¿Resentida? Así reaccionó una ex novia del príncipe Harry ante su compromiso con Meghan Markle.

Sin embargo, aún quedan muchos detalles por conocer, como quién vestirá a Markle en su gran día, qué flores adornarán la iglesia y la recepción, quiénes serán los invitados y más.

Por supuesto, también nos preguntamos quiénes formarán parte activa de la ceremonia, y aunque muchos esperarían que el Príncipe William desempeñe las labores del padrino de bodas de su hermano, lo cierto es que eso posiblemente no suceda.

¡¿Por qué?!

THE ROYALS > Así reaccionaron el Príncipe William y Kate Middleton ante el compromiso del Príncipe Harry.

Según explica Marlene Koenig, una experta en realeza europea, el rol de padrino realmente no existe en las bodas reales. “El padrino o los padrinos son oficialmente conocidos como partidarios”, le dijo Koenig a Town & Country, según reporta Marie Claire. “William probablemente será el partidario de Harry”.

Pero también existe la posibilidad de que se rompa el protocola, tal y como sucedió cuando William se casó con Kate, y es que en esa oportunidad, el Duque de Cambridge nombró a Harry como su padrino, según The Guardian.

¿Creen que Harry haga lo mismo?


NOTA COMPLETA