Dic 012017
 
Nick Carter, Melissa Schuman

Alberto E. Rodriguez/Getty Images


¿Cómo queda la imagen del cantante?

Melissa Schuman dice que perdona a Nick Carter, a quien acusó de haberla violado.

La mujer de 33 años contó en una entrada de blog el mes pasado el que cantante de Backstreet Boys la violó en su departamento de Los Ángeles, cuando ella tenía 18 años y era miembro de un grupo de chicas llamado Dream. Carter, quien tiene 37 años y tenía 22 al momento del supuesto accidente, negó las acusaciones y dijo: “Tanto cuando estuvimos juntos como en otras ocasiones, Melissa nunca me señaló que algo de lo que hiciéramos no fuera consensual”.

E! NEWS > Nick Carter fue acusado de violación por la cantante Melissa Schuman

En el episodio del show del Dr. Oz que se transmitió el viernes, Schuman recordó entre lágrimas el supuesto incidente y los efectos que tuvo en ella. El Dr. Mehmet Oz le preguntó qué le gustaría decirle a Carter.

“Que te perdono”, dijo. “Que no quiero nada de ti. Que solo te deseo lo mejor, no quiero tu dinero. No hice esto para herirte a ti ni a tu familia, hice esto por mí, porque lo necesitaba para sanar”.

“También lo denuncié porque quiero inspirar a otras víctimas, a otras personas que hayan sido abusadas, para que denuncien y sepan que tienen una voz”.

E! NEWS > Esta actriz de Gossip Girldefendió a Ed Westwick de las acusaciones de violación en su contra

Schuman recordó cómo la disuadieron de acudir a la policía sobre su supuesta violación.

“En esa ocasión le confié a mi mánager lo que me había pasado y le pregunté si debía denunciarlo, pero me dijeron que él tenía el abogado más poderoso del mundo y que no tenía dinero para pagar un abogado que me defendiera bien y decidía atacarme”, le contó a Oz. “Luego me dijo: ‘Estás intentando hacerte un nombre, todo el mundo te acusará de querer llamar la atención, de querer usar esto para promocionar tu nombre, no hay nada que podamos hacer. Recuerdo haberle dicho: ‘¿Así que eso es todo? ¿Simplemente se sale con la suya?’”.

Carter no ha respondido a los comentarios más recientes de Schuman.

La denuncia de Schuman llegó en medio de crecientes acusaciones de abuso sexual contra poderosas figuras de Hollywood.

E! NEWS > Lena Dunham se disculpa por defender a un guionista de Girls acusado de violación 


NOTA COMPLETA