Dic 012017
 
Selena Gomez, Billboard Women In Music 2017

Lester Cohen/Getty Images For Billboard


Esto es algo que no pueden perdonarle. 

Hollywood está viviendo uno de sus momentos más incómodos gracias al destape de casos de abuso y acoso sexual, y aunque Selena Gomez afortunadamente no ha sido parte de esta terrible experiencia, sus fans siguen sin entender por qué decidió trabajar con Woody Allen, quien carga desde hace muchos años señalamientos de haber abusado sexualmente de su hija adoptiva, Dylan Farrow.

E! NEWS > Selena Gomez desata la furia de sus fans tras confirmarse que trabajará con Woody Allen ¡Mira! 

Selena finalmente habló al respecto, sin embargo, su respuesta generó aún más enojo.

En la entrevista por el especial de Mujer del Año 2017 por parte de Billboard, la cantante fue cuestionado sobre esta decisión y…

“Para serte honesta, no estoy estoy segura cómo responder, y no es porque trate de escapar de esto”, dijo. “(Las acusaciones de Harvey Weinstein) de hecho surgieron después de que empezara (a hacer la película). Surgieron en medio de esto. Y eso es algo, sí, tuve que enfrentarlo y discutirlo. Di un paso hacia atrás y pensé ‘Wow, el universo trabajo de forma interesante’. 

No dijo más. 

E! NEWS > Selena Gomez acepta el premio a la Mujer del Año de Billboard y su discurso te hará llorar 

Además de Gomez, Elle FanningTimothée Chalamet también protagonizan la nueva película de Woody Allen, A Rainy Day in New York, la cual podría estrenarse en 2018. 

 


NOTA COMPLETA