Dic 012017
 
Selena Gomez, Justin Bieber

GAMR / RMLA / BACKGRID


¡¿Segura de eso?!

Selena Gomez fue nombrada como la Mujer del Año 2017 por la revista Billboard, y ella aceptó este gran honor el jueves por la noche en Los Ángeles. Mientras estaba en la alfombra roja, a Gomez le preguntaron sobre su relación con Justin Bieber y cómo él “influyó” en quien ella es hoy.

“Es decir, no creo que a nadie de verdad le interese realmente”, le dijo Gomez a Billboard. “Creo que para mi lo que ha sido genial es que he podido vivir la vida que quería para mi. Y eso no siempre se ve como la gente piensa que debería ser, pero esa ya no es realmente mi preocupación”.

E! NEWS > Selena Gomez pide disculpas a sus fans y ellos sospechan que esta podría ser la razón.

Y continuó diciendo, “Mira, mi familia es genial, mi salud está genial y amo profundamente y creo que esa es simplemente quien soy yo, así que no estoy avergonzada”.

Gomez y Bieber han estado pasado tiempo juntos después de su separación de The Weeknd en Octubre. En la historia principal de la revista Billboard, Gomez habló sobre su reconexión con Bieber.

“Tengo 25. No 18, o 19, o 20. Yo adoro a la gente que ha tenido un impacto en mi vida”, compartió. “Así que tal vez antes pudo haber sido como forzar algo que no era correcto. Pero eso no significa que querer a alguien desaparezca”.

E! NEWS > Los fans de Jelena no están nada contentos con Justin Bieber ¡Mira por qué!

El miércoles por la noche, Gomez y Bieber fueron vistos juntos en la iglesia. El dúo fue fotografiado más tarde esa misma noche en el Hotel Montage en Beverly hills, donde se sentaron juntos en el patio exterior del restaurante, lugar que aprovecharon para conversar e intercambiar algunos besos y abrazos.

“Al final de su conversación, Justin llegó y puso su mano en el hombro de Selena y le dio un pequeño masaje. Ella le dio un largo y apretado abrazo. Pareció muy feliz y cómoda con él. No quería dejarlo ir, se besaron rápido y se dijeron adiós. Selena estuvo feliz y sonriente con lo que Justin le dijo”.

E! NEWS > La familia de Selena Gomez no está muy feliz con su regreso con Justin Bieber y esto lo comprueba.


NOTA COMPLETA