Dic 012017
 

Alejandro Fantino es uno de los conductores más populares de la Argentina. En las redes sociales suele compartir con sus seguidores distintos aspectos de su vida y uno de ellos es su físico y cómo lo entrena. Sin embargo, hace poco subió una imagen que hizo ruido.

Para mostrar el nuevo tatuaje que se hizo en el torso, Fantino compartió una foto sin remera y la gran mayoría de sus seguidores notó que el conductor está muy flaco. Hay fotos de Alejandro de hace tres meses, donde parece tener algunos kilos más de los que tiene ahora.

¿Está bien?

 

Maestro @esteban_tatuajes por mis #Kanjis Coraje, fuerza y felicidad !! Gracias a @american_tattoo son los campeones mundiales de tatuarte sin dolor!! Artistas todos de verdad!!!! Si piensan tatuarse este es uno de los grandes del país!! Artistas todos de verdad!!! Gracias ESTEBAN!!!

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

 

 

En el gimnasio de #TUCHO en #Sauce metiendo la rutina de @mgamorosoeastman para bajar los 6 asados que faltan hasta el lunes Hace más calor y hay más humedad que en Ecuador pero es el mejor lugar del mundo y suena #leomattioli al palo!!

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.