Dic 012017
 

Selena Gomez y Justin Bieber comenzaron de a poquito a ser vistos juntos otra vez. Primero fue un café, después una juntada en la casa de la artista y, en simultaneó trascendió la noticia de que la diosa y el cantante de “The Weeknd” habían finalizado su relación.

Las salidas con Justin pasaron a ser algo habitual y pronto llegaron los besos y los abrazos. Si bien todos podían notar que la pareja, que comenzó en 2010, estaban juntos otra vez, ninguno de los dos protagonistas lo había confirmado.

Hasta esta semana, que la artista brindó una entrevista para la revista “Billaboard” y explicó: “Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”.

Por otro lado, Selena se refirió a los prejuicios que tiene que enfrentar por parte de aquellos que opinan que la estrella canadiense “no es un buen partido”“A veces solo quería defenderme a mí misma. Quiero gritar y decir: ¡No tienen ni idea! ¡Yo puedo hacer esto y tomar estas decisiones! Recuerdo haber sentido que me definían no por mi trabajo si no por la persona con la que estaba. ¿Me gustaría que la gente se preocupara por lo que realmente importa? Sí, pero no puede controlar eso, y no quiero hacerlo”.

Por último, se refirió a su ruptura con Abel Makkonen Tesfayev, más conocido como “The Weeknd: “Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos, como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar el uno del otro”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.