Dic 012017
 
Jenny Slate, Chris Evans

Emma McIntyre/Getty Images


¡Esto es más que oficial!

Durante las últimas semanas Chris EvansJenny Slate han estado lanzado pistas que dejan en evidencia su dulce reconciliación. Primero, el par fue atrapado compartiendo una cena en Atlanta mientras el actor filmaba la última entrega de Avengers. Luego ambos se involucraron en un sospechoso y divertido intercambio de tuits. Y más tarde, hace apenas unos días, la actriz tomó Twitter para decir, “Mi novio hace muchas cosas de ensueño y muy generosas, pero la número uno que viene a mi mente en este momento es cómo celebra mis nuevos cuellos de tortuga. Vamos a mostrarle mi botín de compras en línea y que me apoye”.

E! NEWS > ¡Chris Evans y Jenny Slate oficialmente están (de nuevo) juntos!

¿Novio? Sí, ¡novio!

Pero aún hay más. Tal y como reporta People, a principios de esta semana, Slate fue vista junto a Evans en Nueva York, mientras lo ayudaba en la búsqueda de un nuevo apartamento en Tribecca, y es que el próximo año Evans cambiará las cintas de acción por una nueva obra en Broadway, Lobby Hero.

Según la fuente de People, durante su avistamiento ellos se veían felices “y bastante juntos”.

E! NEWS > Una vez más Chris Evans levanta las sospechas de que regresó con su polémica ex ¡Mira! 

Jenny y Chris terminaron su noviazgo en febrero de este año, pero a pesar de su nuevo estatus de ex novios, ambos continuaron mostrándose bastante amigables y no temían hablar maravillas el uno del otro cada vez que pudieran.

¡Nos encanta verlos juntos de nuevo!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.