Dic 022017
 

Martín Bossi y Federico Hoppe son muy amigos. Pero este año, se los comenzó a vincular sentimentalmente. Ellos siempre los desmintieron, aunque los rumores continuaron. Este sábado el humorista charló con Agarrate Catalina y se refirió al tema: “En estas épocas donde hay tantas denuncias graves, que me digan que soy pareja de Hoppe me divierte. Hoppe es un amigo del alma, es mi hermano de la vida, pero se ve que la amistad no vende”.

“Es difícil ser hétero, porque si decís que te gustan las minas, te dicen ‘No aclares que oscurece’. Yo respeto todas las sexualidades y creo que en los próximos cincuenta años no va a existir ni la heterosexualidad ni la homosexualidad: la gente se va a enamorar de las personas. Y si mañana me enamoro de un hombre, ¿cuál sería el problema?”, aseguró. 

Además, habló sobre sus relaciones con las mujeres: “Soy un polígamo organizado. Pero tampoco quito que mañana se me aparezca una mujer que me inspire a estar solamente con ella, armar la familia que armó mi papá y estar con el changuito y los nenes. No le cierro las puertas a nada”.

 

NOTA COMPLETA