Dic 022017
 
Madonna, Britney Spears, MTV Video Music Awards

Kevin Kane/WireImage.com


La Reina del Pop le rindió un tributo a la Princesa del Pop.

A Madonna no le importan tus memes, ella solo tiene amor por su amiga Britney Spear.

Muchos fanáticos terminaron rascándose la cabeza cuando la cantante de 59 años pareció malinterpretar un meme del Instagram de Fuck Jerry que se hizo viral en Twitter, en el cual se sugiere que cualquiera dejaría de ser amigo de alguien a quien no le gustara Toxic (2003) de Britney.

“Esa canción es [emoji de fuego]”, escribió Madonna. “Estás tan equivocado”.

E! NEWS > Madonna desata las críticas por esta polémica imagen en Brasil ¡Mírala!

Madonna, Britney Spears, Meme, Instagram

Instagram


El viernes en la noche, ella publicó un video en su perfil de Instagram donde aparece cantando una versión acústica de Toxic con una guitarra. Madonna publicó esta canción en honor del Día Internacional de SIDA y como un adelanto de la celebración del cumpleaños 36 de Britney. Britney le dejó un “Me gusta” al post.

“Silencio = ¡Muerte! ¡Una canción para el Día Internacional del SIDA! #toxic #paraísovenenoso [emoji de fuego] @britneyspears. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió Madonna.

E! NEWS > 7 Ideas para honrar a Britney en su cumpleaños No. 36.

A post shared by Madonna (@madonna) on

E! NEWS > ¡Madonna imita a Kim Kardashian y tienes que verla ahora mismo! 

Madonna y Britney son recordadas por el famoso beso que compartieron en el escenario de los MTV Video Music Awards 2003, y también colaboraron en la canción Me Against the Music, que se lanzó al principio de ese mismo año.

En 2012, Madonna y Britney compartieron un adorable intercambio de Twitter, donde Britney halagó a la Chica Material por su nuevo álbum MDNA, y después Madonna respondió, “Por favor, ven al escenario y bésame de nuevo. ¡Te extraño!”


NOTA COMPLETA