Dic 022017
 

Ricardo Arjona realizó cinco recitales en el DirecTV Arena y sus fanáticos salieron felices. Sin embargo, este sábado todo se volvió un escándalo. Ayer de un momento a otro se anunció que hoy se haría una sexta fecha y hace unas horas informaron que finalmente no.

Pero, ¿qué pasó en el medio? Desde la producción del cantante relataron una situación escalofriante: “Imagínese usted un convenio contractual que no cuaja a una de las partes y que a capricho para dar lugar a sus intereses decide secuestrar los equipos y al staff con candado en un DIRECTV ARENA convertido después de 5 noches mágicas en una mazamorra de extorsión donde se le niega la libertad de salida a personas que solo cumplen con su trabajo y a equipos que tienen compromisos internacionales. El amparo de estos homo sapiens fue armarse de trucos,  trampas,  mentiras y  ser protagonistas tristes del arreglo por debajo de la mesa y las cosas raras”.

“6 Pasos con sus pilares Juan Jose Lopez y Carlos Ohanián, intentaron todo lo que se puede intentar para eludir una responsabilidad. Ellos a menos de 24 horas anunciaron el concierto del día siguiente. Si, así. El 1 de diciembre a las 10 de la noche anunciaron una sexta arena para el 2 de diciembre, todo esto  como una manera de extorsionar a un artista que cumplió de manera impecable sus compromisos. No hay nada legal que los ampare para un acto de este tipo, nada, y atendiendo esto, cerrar con llave el lugar y retener equipos y gente fue la manera brillante que encontraron para su chantaje barato y fuera de lugar”, continúa el texto. 

Por último, contaron cuál fue la reacción de Arjona: “La posición del artista ante esta medida de ciencia ficción y con tal de salvaguardar la seguridad de su gente y su equipo fue la siguiente. SI QUIEREN QUE CANTE.. CANTO. Así estaban las cosas hasta entradas las 3 de la tarde de un sábado 2 de diciembre  para recordar,  cuando anunciaron en la pagina de 6 pasos la cancelación del evento”.

NOTA COMPLETA