Dic 022017
 

Este viernes se realizó el sorteo que determinó todos los cruces del Mundial de Rusia 2018. Argentina quedó en el grupo D junto con Islandia, Croacia y Nigeria. 

Hace unas semanas, tres amigos argentinos decidieron sacar entradas para ver a Islandia en la Copa del Mundo, debido a que no habían podido conseguir para el equipo de Sampaoli. En un video que se hizo viral, los jóvenes mostraron el momento del sorteo en el que se enteran de que Argentina iba a jugar con Islandia.

“Hace 3 semanas nos la jugamos por Islandia. ¿Por que Islandia? No había mas entradas para seguir a Argentina. Había para Islandia y varios países más. Con esos países nos asegurábamos entradas hasta la semifinal. ¿Qué tenía que pasar? El ideal era que toque Argentina e Islandia en un mismo grupo y si además era en el grupo D por que ya habíamos sacado dos partidos al azar para ese grupo. Si Islandia y Argentina comparten grupo e Islandia no clasifica, tendríamos entradas para seguir al primero del grupo, que en los papeles tiene que salir primero. Si Argentina e Islandia no salían en el mismo grupo, no veíamos a Argentina pero igualmente viviríamos el mundial hasta semis. Había un 18,5% de posibilidades de que ARG e ISL compartan grupo. Y que sea en el grupo D, bajaba a 2,64%. Argentina va a jugar vs. Islandia en el grupo D! 2,64% de posibilidades y pasó! Nos vamos al mundial”, escribió uno de ellos junto al video.

 

 

Hace 3 semanas nos la jugamos por Islandia. ¿Por que Islandia? No había mas entradas para seguir a Argentina. Había para Islandia y varios países más. Con esos países nos asegurabamos entradas hasta la semifinal. ¿Qué tenía que pasar? El ideal era que toque Argentina e Islandia en un mismo grupo, y si además era en el grupo D por que ya habíamos sacado dos partidos al azar para ese grupo. Si Islandia y Argentina comparten grupo e Islandia no clasifica, tendríamos entradas para seguir al primero del grupo, que en los papeles tiene que salir primero. Si Argentina e Islandia no salían en el mismo grupo, no veíamos a Argentina pero igualmente viviríamos el mundial hasta semis. Había un 18,5% de posibilidades de que ARG e ISL compartan grupo. Y que sea en el grupo D, bajaba a 2,64%. Argentina va a jugar vs. Islandia en el grupo D! 2,64% de posibilidades y pasó! Nos vamos al mundial 🇮🇸🇮🇸🇮🇸 @fatigademarchi @vachidemarchi

Una publicación compartida por Juanser (@juanser) el

NOTA COMPLETA