Dic 032017
 
Lauren Jauregui, Camila Cabello, Lele Pons

Clasos


¡Poder femenino latino!

Mujeres empoderadas e influyentes, que además tienen un sello indiscutible al momento de hacer lo que hacen…

¡Son latinas!

Ellas han lanzado las siguientes poderosas citas feministas en algunas declaraciones, y aquí las reunimos para que sirvan de bandera para el género, o por si quieres tatuártelas.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian responde a los comentarios de Sharon Osbourne sobre el feminismo.

ESC: Hair Accessories, Salma Hayek

Dan MacMedan/Getty Images


“Puedes ser mil mujeres diferentes. Es tu elección cuál quieres ser. Se trata de libertad y soberanía. Celebras quién eres. Usted dice, ‘Este es mi reino’”. –Salma Hayek.

Gina Rodriguez, The Star premiere

Capture Pix/REX/Shutterstock


“Cada función que he elegido ha sido la que creo que va a impulsar la idea de mi cultura, de las mujeres, de la belleza, mi idea de liberar a las chicas jóvenes de la sensación de que tienen que mirar un tipo de belleza específico”. –Gina Rodríguez.

Carolina Herrera

Clasos


“Lo imposible no existe para una mujer, sólo le toma tiempo conseguirlo”. –Carolina Herrera.

Shakira

Shakira.com


“Mi cerebro, creo, es la parte más bonita de mi cuerpo”. –Shakira.

E! NEWS > Disney lanza una inspiradora campaña dándole un giro a sus legendarias princesas

Yuya

Clasos


“Creo que soy una mujer muy, muy insegura y llena de miedos. Pero la verdad es que siempre me he atrevido. Yo hago con mi vida lo que quiero”. –Yuya.

Julieta Venegas

Clasos


“Las mujeres merecemos más de lo que tenemos en esta sociedad. Se nos sigue viendo como un ciudadano de segunda. La feminidad no se valora lo suficiente, y esta sociedad sigue siendo patriarcal.” –Julieta Venegas.

E! NEWS > 10 snacks visuales que toda feminista quiere ver

Lauren Jauregui

Clasos


“El feminismo es definitivamente importante sólo como un concepto, porque, bueno, es, por definición, la igualdad política, económica y social de los sexos. Y eso es realmente lo que es.” –Lauren Jauregui.

Gaby Espino

Clasos


“Con organización y con ganas de lograrlo todo en la vida se puede. Lo mas importante que tenemos son nuestros sueños, nuestras metas… Pero definitivamente tenemos que salir a la calle a luchar por ellas, para lograrlas.” –Gaby Espino.

E! NEWS > Katy Perry admitió que no sabía lo que era el feminismo

Lele Pons

Clasos


“Quiero alentar a las mujeres para que [confíen] en que el trabajo duro rinde frutos. Yo produzco, escribo y edito casi todos mis videos. Todas estas áreas son dominadas por hombres, pero no permito que eso me desaliente”. –Lele Pons.

Oriana Sabatini

instagram.com/orianasabatini/


“Aprendí a quererme como soy. Sigo teniendo celulitis, estrías, y me salen granos como a todo el mundo. No hay que guiarse por lo que uno ve en las revistas: detrás de cada foto hay como quince personas que intervienen para lograr el resultado. La perfección no existe en la vida real”. –Oriana Sabatini.

E! NEWS > OMG! ¡Llegaron los emojis feministas!

Penelope Cruz

Europa Press/Europa Press via Getty Images


“A partir de los 25 ya me empezaron a preguntar si me preocupaba envejecer. Mi manera de combatirlo era ignorar esas preguntas. Eso nunca se lo dirían a un actor de 25 años, ni de 30 ni de 40”. –Penelope Cruz.

Paulina Rubio

Clasos


“Cuando la madre es el centro de la familia o cuando en tu vida te rodean mujeres significativas, creo que eres mejor hombre”. –Paulina Rubio.

America Ferrera

Michael Loccisano/Getty Images


“Para mí, la tragedia de toda esta sociedad obsesionada con las imágenes es que las jóvenes se ven tan atrapadas en lograr que se olviden de darse cuenta de que tienen mucho más que ofrecer al mundo”. –America Ferrera.

Camila Cabello, 2017 Latin Grammy Awards

Eric Jamison/Invision/AP


“El hecho de que #ElFeminismoEsFeo sea tendencia es atroz, la ignorancia mata cualquier oportunidad que la humanidad tenga para mejorarse a sí misma”. –Camila Cabello.

Sofía Vergara

Vince Bucci/Invision for the Television Academy/AP Images


“Creo que la belleza de la mujer de hoy en día es que podemos hacer todo. Tenemos más opciones y deberíamos hacer todo lo que podamos”. –Sofía Vergara.

E! NEWS > Así es como Gal Gadot calla a quienes critican el cuerpo de La Mujer Maravilla


NOTA COMPLETA