Dic 032017
 

@Rfilighera

Entiende que la actuación es y seguirá siendo uno de sus mejores resortes expresivos. No se aísla de las peleas y los golpes mediáticos de la pantalla chica, sin embargo repara en que existe un límite para separar lo profesional de lo privado.

Él es Esteban Morais (“Bam Bam”), ganador de una de las ediciones del reality “Gran Hermano” y protagonista de varias polémicas. Ahora vuelve al teatro con la comedia “Como le digo a mi mujer” para la inminente temporada marplatense.

“Haber trabajado con Emilio Disi, Nora Cárpena, Guillermo Bredeston, Rodolfo Ranni, ha sido como una escuela de actuación que completé, luego, durante mis cinco años de estadía en Chile”, afirmó el intérprete en el comienzo de la charla con DiarioShow.com.

Por otra parte, compartirá la temporada con su pareja (luego de marchas y contramarchas) Florencia Marcasoli, protagonista de un espectáculo revisteril en “La Feliz”. Más adelante destacó: “¿Quién puede llegar a renegar de ‘Gran Hermano’? Nadie, absolutamente nadie. Este programa te abre puertas en las posibilidades más impensadas. Si uno es inteligente y sabe manejarse muy bien, los pasos a seguir son muy concretos”. Y completó: “Luego pasé a ‘Patinando por un sueño’ y después estuve varias temporadas en ‘Sin codificar’, para continuar posteriormente en el teatro”.

Pero nada fue producto de la generación espontánea, según destacó. En su Santa Fe natal trabajó como animador y actor de teatro independiente. Su desembarco en Buenos Aires fue a través de su rol de modelo publicitario. También puntualizó que “en Chile tuve la posibilidad de producir y dirigir una obra de teatro. Es decir que fui apostando a una permanente actitud de progreso profesional. Me gusta indagar en varias facetas y apostar a todos los desafíos posibles”.

Morais dijo que “todos los que viven de la aceptación pública en los medios son mediáticos. Somos partes del medio y no hay que renegar de esta circunstancia. Reitero, es parte de este negocio, no hay que tomarlo con tanta seriedad y ser consciente de que forma parte de las reglas del juego. Luego, disfrutarlo”.

Sobre el mentado affaire con Susana Giménez, aclaró: “Yo llegué a un acuerdo con los abogados de Susana de no tocar más el tema. Pasaron cosas en su momento y admito mi error en haberlas comentado. Un caballero no debe hacer eso”.

En relación, por otra parte, con un episodio donde una ex integrante de “Gran Hermano” lo acusó de intento de prostitución, Esteban Morais aclaró la situación: “Es parte de este juego mediático. Hay chicas que por cinco minutos de aire televisivo salen a inventar cualquier cosa; entonces, es necesario poner límites a esto y la Justicia suele ser, a mi entender, el vehículo más preciso para ponerles fin a todas estas especulaciones”.

Su regreso al vínculo con Flor Marcasoli fue definido en estos términos: “La conozco hace seis años y por mi viaje a Chile nos separamos. Nos volvimos a encontrar y estoy muy contento de estar con ella. Es una gran mujer y muy buena compañera. Esto se valora mucho, ya que es difícil encontrar a una persona de estas características en el ámbito artístico”. En el final, admitió: “Me encantaría ser papá. Estoy en la edad justa, sería lindo pero no nos adelantemos a los acontecimientos. Vayamos paso por paso. Mi fantasía está muy firme”.

NOTA COMPLETA