Dic 032017
 

Nuevamente en Argentina para dar dos conciertos en el Hipódromo de Palermo, Maluma estuvo en el living de Susana Giménez en una entrevista íntima con la diva.

Además de confesar que le gustaban las mujeres celosas y que su madre todavía le lavaba la ropa cuando estaba Colombia, el cantante aclaró que todavía está soltero: “Es difícil, estoy tranquilo, me encanta conocer personas que suman, que multiplican en tu vida, estoy tranquilo y estoy muy feliz”.

 Maluma dedicó parte de su entrevista a agradecerle a su público y a todos los artistas con los que trabajó. “El cariño de la gente es lo más bonito de esta carrera, por eso la escogí, porque me gusta estar rodeado de personas que me llenan de amor, son mi inspiración”, declaró, y agregó: “Ricky es un maestro, una persona súper elevada a nivel espiritual, Shakira es una maestra muy perfeccionista, muy disciplinada, trato de agarrar cosas de cada artista con la que comparto canciones o escenarios”.

Por otro lado, explicó que es lo que tiene que tener una mujer para conquistarlo: “Quiero una mujer que sea una motivación, que te supere, que saque lo mejor de ti. Que se enamore del ser humano, que me vea los ojos y vea a Juan Luis detras de Maluma, que me ayude a crecer a nivel espiritual, a nivel mental. En la parte personal necesitamos una mujer real que te ayude a superarte”.

 

 

 

 

NOTA COMPLETA