Dic 032017
 

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey estuvieron en el programa de Susana Giménez y la actriz mostró su pancita de 4 meses de embarazo. 

La conductora sorprendió a todos al revelar que la pareja está esperando a una nena. “¿Cómo sabés? ¿Susana qué me estás haciendo?”, contestó sorprendida Macedo y confirmó el sexo. 

Además, ambos aseguraron que creen que el universo fue el que los unió y que están destinados a estar juntos. “Él es súper cuidadoso, cariñoso y respetuoso”, sostuvo la actriz y además contó que le “encanta” estar con los hijos del gobernador de Salta. Urtubey contó que en la primera cita que tuvieron él ya le propuso casamiento: “Le di una alianza hecha con un papel de cigarrillo”.

Isabel también contó la desopilante manera en que se enteró que estaba embarazada. “Él me avisó a mí que íbamos a tener un bebé”, reveló. “Yo le fui a buscar unos estudio y ahí el médico me dijo y la llamé y le dije”, detalló Urtubey. 

Antes de dar un mega recital en el hipódromo, Maluma grabó un recital y una entrevista exclusiva con Susana Giménez.

El colombiano tocó “Felices los cuatro”, “Corazón” y “Me llamas”. Además, se sentó en el living de la diva y contó detalles de su vida personal y hasta se animó a describir a su mujer ideal. “No es necesario que sea hermosa. Que te quiera en todos los momentos, que saque lo mejor de tí. Que cuando me vea a los ojos vea a Juan Luis no a Maluma. Que me ayude a creer”, detalló. 

Sin embargo, cuando Susana le preguntó si estaba de novio el cantante despertó dudas. “Estoy tranquilo”, indicó. 

Por último, fue el turno de un emotivo homenaje de Martín Bossi al gran Juan Carlos Calabró. El humorista se puso en la piel de “Renato, el contra” y estuvo acompañado de Juan Alberto Mateyko.

NOTA COMPLETA