Dic 042017
 
ESC: Blake Lively

James Devaney/GC Images


Todo sea por amor al arte. 

Blake Lively se entrega a cada personaje que interpreta, es por eso que no dudó en transformarse para su nuevo papel en The Rhythm Section. La película, dirigida por Reed Morano y basada en los libros de suspenso de Mark Burnell, habla sobre una mujer que busca venganza contra los responsables por el choque del avión de su familia.

E! NEWS > Blake Lively y Ryan Reynolds tienen la familia más perfecta de Hollywood y aquí están las pruebas

Para este nuevo personaje Lively cambió su clásico look de cabello largo y rubio por un bob negro. El cambio es muy sorprendente, tomando en cuenta que no se parece a ningún otro estilo que la bella actriz haya usado hasta ahora en su carrera.

No está claro si la actriz dejó que un estilista cortara su cabello verdadero o si este es el resultado de una peluca puesta de manera experta… ¡Pero eso no evitó que todos los fanáticos reaccionaran al cambio!

“¿Habrá un look que no le quede bien?”, se preguntó un fan en la publicación que Lively hizo de su nuevo corte. “¡Me encanta como se te ve este look!”, opinó otro.

¿Qué opinas?

E! NEWS > Blake Lively se dejó ver con un look que no la favorece en nada

Blake Lively

WENN.com / GC Images


Blake Lively

WENN.com


Este papel representa un cambio radical de cómo Blake se ve en las alfombras rojas gracias a expertos en estilismo. La madre de dos se convirtió en noticia cuando la vieron en Dublín en plena filmación, con el pelo desordenado y una chamarra sucia. Sus seguidores casi no la reconocieron.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el personaje de la protagonista de Gossip Girl adopta la identidad de una asesina en su misión de descubrir quién asesinó a su familia. Eso podría explicar sus múltiples looks.

E! NEWS > No creerás el método que usa Blake Lively para cuidar su envidiable figura

Sin importar cuál sea el caso, Blake Lively capturó nuestra atención. Esperamos con ansias el estreno de la película, esto para 2019.


NOTA COMPLETA