Dic 042017
 

Nos conocimos el lunes 29 de Julio de 2013 y desde esa tarde, hasta hoy, LaSofi 🐽 estuvo a mi lado. Éste, fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando TODO por mi; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mi“, comenzó en su cuenta de Instagram Felipe.

Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer y se fuera a ser feliz… Tiene una compasión tan inmensa que ni ella entiende cómo ni porqué. Gracias, Sofía. Soy tu prometido“, finalizó feliz.

El músico acompañó este tierno mensaje con una foto de su novia en la que se la ve con los anillos de compromiso y recibió cientos de mensajes de buenos augurios para la pareja.

¡Mirá la foto!

 

💍 Nos conocimos el Lunes 29 de Julio de 2013 y desde esa tarde, hasta hoy, LaSofi 🐽 estuvo a mi lado. Éste, fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando TODO por mi; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mi. Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer y se fuera a ser feliz… Tiene una compasión tan inmensa que ni ella entiende cómo ni porqué. Gracias @SofiColasante; soy tu prometido 🙏🏻

Una publicación compartida de Felipe Pettinato (@felipettinato) el

NOTA COMPLETA