Dic 042017
 

En medio de todos los rumores de crisis, los ánimos en Showmatch están cada vez más caldeados. Hace apenas unos días, se supo que a los jefes de coaches les habían impedido el ingreso a los estudios de La Corte por lo que habrían enviado carta documento.

Consultada por este tema, Pampita respondió: “Uno tiene derecho a defender su sueldo y no me parece una mala medida. A nadie le gusta trabajar gratis. La situación nos tiene a todos muy preocupados, la verdad. Queremos cobrar, tenemos buena predisposición pero todo tiene un límite y la carta documento es una buena idea”.

¿Se animaría ella a enviarla? Al parecer, sí: “Si es necesario lo haría porque es una inversión del tiempo de cada uno y sino te pagan, te vas a invertirlo a otro lado. Uno quiere cobrar. Espero una respuesta y que nos tengan a todos al día. No me refiero sólo a mi caso porque todos nos merecemos tener el sueldo en casa”.

Y cerró: “Seguimos viniendo y tenemos la mejor pero todo tiene un límite. Es una pena porque adoro el show, amo este programa pero bueno… si no cobramos no se puede sostener. Esperemos que se solucione pronto”.

NOTA COMPLETA