Dic 042017
 

Felipe Pettinato estuvo, gran parte de este año, en el centro de la agenda mediática, a raíz de una serie de fuertes declaraciones que realizó contra su padre, Roberto Pettinato.

Durante su período de exposición, el intérprete de Michael Jackson contó con el apoyo incondicional de su novia, Sofía Colosante, con quien mantiene una relación desde hace casi cuatro años.

Parece que la relación está súper afianzada, y el artista decidió dar un importante paso adelante: el compromiso. A través de las redes sociales, el hijo del conductor anunció la gran noticia acompañada de una romántica declaración de amor.

“Nos conocimos el lunes 29 de julio de 2013 y desde esa tarde, hasta hoy, ‘La Sofi’ estuvo a mi lado. Éste, fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando TODO por mi; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mi. Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer y se fuera a ser feliz… Tiene una compasión tan inmensa que ni ella entiende cómo ni porqué. Gracias; soy tu prometido”, escribió debajo de dos imágenes, una de su pareja con los anillos de compromiso y otra de ellos dos juntos.

 

NOTA COMPLETA